• Espectáculos
  • Clases
  • Eventos
  • Preguntas frequentes
  • Boletos de Descuento
  • Forma de Solicitud para Ayuda Economica
  • Sobre CTC
  • ACT Uno
  • Concejo Latino
Pinocho

Pinocho
Entradas

Del 15 de Julio al 14 de Agosto del 2016
Mejor disfrutado por edades Kínder+
Escenario UnitedHealth Group

Estarán en las orillas de sus asiento con esta versión única de una historia clásica. Se darán cuenta que lo único que necesitan es un grupo de cuatro actores, un escenario lleno de materiales de construcción y sus imaginaciones para traer a la vida esta clásica historia.

Elefante y Cerdita. ¡Estamos en una obra!

Elefante y Cerdita. ¡Estamos en una obra!
Entradas

Del 13 de Septiembre al 23 de Octubre del 2016
Mejor disfrutado por edades Pre-escolares+
Escenario UnitedHealth Group

Basada en la serie de libros por Mo Willems, se encontrarán bailando en los pasillos con las personalidades de Elefante y Cerdita. Este dinámico dueto les presentará una obra donde aprenderán la importancia y las responsabilidades de ser un buen amigo. Llena de música y diversión, esta obra los dejará contentísimos.

La Última Luciérnaga

La Última Luciérnaga
Entradas

Del 27 de Septiembre al 13 de Noviembre del 2016
Mejor disfrutado por Grados 3+
Escenario Cargill

Comienza con una luz, un destello; luego viene un sonido, un pulso, un ritmo como el de un martillo rompiendo por el cielo. Esta es una aventura mítica sobre Boom, hijo de Trueno, que los transportará en un viaje épico mientras Boom busca a su padre, se descubre a él mismo, y donde aprenderán que hasta las cosas más pequeñas pueden hacer una gran diferencia en el mundo.

Cenicienta

Cenicienta
Entradas

Del 8 de Noviembre del 2016 al 8 de Enero del 2017
Disfrutado por todas las edades
Escenario UnitedHealth Group

Esta mágica, fantástica e inolvidable obra regresa a nuestro escenario para la temporada navideña. Regresa con mejores canciones, mejores chistes y mucho caos. Pónganse sus zapatillas de cristal y acompáñenos en este extravagante relato de una historia clásica.

Los Sneetches del Dr. Seuss. Un Musical

Los Sneetches del Dr. Seuss. Un Musical
Entradas

Del 7 de Febrero al 26 de Marzo del 2017
Disfrutado por todas las edades
Escenario UnitedHealth Group

Hay una linea. Los Bellies con estrellas de un lado, y los Bellies sin estrellas del otro. Todo esto cambia cuando Sylvester Monkey McBean viene con su maquina que le da estrellas a todos. Esta poderosa parábola sobre las cosas superficiales que nos dividen y la valiente amistad entre un improbable par, viene a nuestro escenario. No se pierdan esta conmovedora obra que dará su gran estreno musical en nuestro escenario.

Un Año con Sapo y Sepo

Un Año con Sapo y Sepo
Entradas

Del 18 de Abril al 18 de Junio del 2017
Disfrutado por todas las edades
Escenario UnitedHealth Group

Un disparejo par de anfibios celebran y se regocijan en sus diferencias, y esto los hace mejores amigos. En esta obra, los seguiremos en sus aventuras que toman lugar en las cuatro temporadas del año. Nominado para tres Premios Tony®, este inolvidable musical regresa a nuestro escenario después de más de una década. Basado en los amados libros de Arbold Lobel.

Clases y campamentos para niños en la Compañía de Teatro para Niños:

El programa educativo de formación artística de teatro para niños “Theatre Arts Training” (TAT) ofrece clases y campamentos para niños entre los 2 y 18 años de edad en una variedad de especialidades que incluyen danza, actuación, voz e improvisación.

La Compañía de Teatro para Niños (Children’s Theatre Company) invita a familias latinas para que nos conozcan mejor. Los Programas de Acceso de la Compañía de Teatro para Niños, aspiran a identificar y arreglar barreras que impiden la participación de familias Latinas en actividades y eventos teatrales. Desde el 2010, los programas de acceso han traido a mas de 2,000 personas y sus familias a sus primeras experiencias de teatro aquí en la Compañía con nuestras Noches Latinas. Creamos relaciones con organizaciones comunitarias y hacemos lo posible para proveer servicios bilingües (Español e Inglés) a nuestra audiencia. 


Para más información puede escribirnos a: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Telefono: 612.874.0400

¿Qué es la Compañía de Teatro para Niños?

Fundada en 1965, la Compañía de Teatro para Niños (CTC) sirve a más de 300,000 personas anualmente y es una de las 20 compañías de teatro más grandes del país. CTC es conocida por sus estándares de nivel mundial en teatro para niños con una mezcla innovadora de historias clásicas, producciones de fama internacional y desafiantes trabajos nuevos.

¿Dónde se encuentra CTC?

2400 Third Avenue S., Minneapolis, MN 55404. CTC se encuentra en el barrio Whittier, a dos cuadras al este de ‘Eat Street’ (Nicollet Avenue). CTC está en el mismo edificio que el Instituto de Artes de Minneapolis (Minneapolis Institute of Arts) al lado del parque Fair Oaks.

¿Dónde me puedo estacionar?

Hay rampas y lotes para estacionarse cerca de CTC. Se puede pagar con efectivo o tarjeta de crédito. También se puede estacionar en la calle.

¿Qué líneas de autobús pasan por CTC?

La Línea 11 con paradas en las esquinas 3 Ave S & 25 St E y 3 Ave S & 24 St E

¿Cómo puedo hacer una pregunta que no figuran en esta lista?

Escriba a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.. Aunque los espectáculos y las clases de la Compañía de Teatro para Niños son en inglés, CTC quiere proveer de servicios en español para padres que prefieren recibir información en su lengua natal.

¿Hay espectáculos o clases de español?

Por el momento no.

¿Cómo puedo conseguir boletos?

Puede visitar la taquilla, visitar nuestra página web: childrenstheatre.org, o llame al 612.874.0400.

¿Cuánto cuestan los boletos?

Los precios varían por espetáculo, día, hora, y ubicación de asiento.

¿CTC ofrece descuentos o precios especiales?

CTC tiene regularmente descuentos para niños, estudiantes, personas de la tercera edad y militares.

¿Qué pasa si mi familia no puede pagar boletos de CTC?

Para hacer CTC sea accesible a todas las familias, CTC ofrece varios programas de acceso económicos:

Si necesita asientos accesibles, favor de llamar a la taquilla al 612.874.0400 para recibir el mejor servicio.

Pase ACT (ACT Pass): Miembros del Pase ACT son elegibles para boletos de $5 para cada producción y califican automáticamente para becas a nuestras clases y campamentos para niños en la Compañía de Teatro para Niños (TAT). La Compañía de Teatro usa la guía de ingreso familiar de Almuerzo Gratis o Reducido, declaración de necesidad y reconocimiento de barreras, para determinar la eligibilidad. Esta temporada, más de 6,000 boletos serán apartados para individuos y familias usando el Pase ACT. Para más información y para aplicar, haga click aquí.

Como Funciona: Boletos Pase ACT para familias e individuos están disponibles por internet, y el Sábado después de la noche de estreno de cada producción. No son transferibles. Los boletos estarán disponibles por internet hasta que se agoten. Mandarémos instrucciones y guías de como obtener sus boletos de $5 y de como solicitar las becas para clases y campamentos ya que hayan sido aceptados al programa Pase ACT. Si no califican al programa Pase ACT, les recomendarémos nuestro programa de boletos de $10 y los incluirémos en ofertas por correo electrónico; con descuentos y promociones durante toda la temporada.

La compra de boletos de descuento a último momento se llaman en inglés “Rush Seating”. Una hora antes de un espectáculo, por orden de llegada, los boletos, aún disponibles, se venden al público general a un precio de descuento.

¿Cómo puedo traer un grupo a CTC?

Grupos de 10 o más personas ahorran un 25%, aplicable en todas las funciones. Contacte la oficina de Ventas para Grupos al 612.872.5319 o This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

¿Puede mi organización asociarse con CTC para patrocinar boletos para las familias necesitadas?

Sí, el programa de Boletos Apoyado por la Comunidad de CTC se asocia con organizaciones de servicio sin fines de lucro. Más de 5.000 boletos patrocinadas son distribuidas cada temporada para ciertos espectáculos a través de asociaciones con organizaciones que sirven a jóvenes, familias y tutores. El transporte también puede proveerse cuando sea necesario. Para saber si su grupo califica, póngase en contacto con Programas de Acceso al 612.872.5188 o This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

¿Quisieras estar incluido en nuestra lista de correo para estar informado sobre ofertas especiales e información sobre nuestros programas en el futuro?

Para mas información contactar Deb Girdwood This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

INFORMACIÓN PARA ESTACIONARSE Y DIRECCIONES

El Pase ACT. Creado para juntar las realidades económicas de familias y jóvenes de bajos ingresos, el Pase ACT de La Compañía de Teatro para Niños proveé ayuda financiera para atender obras, clases y campamentos. Miembros del Pase ACT son elegibles a boletos de $5 para cada producción de la temporada y califican automáticamente para recibir becas a nuestras clases de Formación Artística. Busque nuestra aplicación haga click aquí.

Si necesita asientos accesibles, favor de llamar a la taquilla al 612.874.0400 para recibir el mejor servicio.

CTC tiene regularmente descuentos para niños, estudiantes, personas de la tercera edad y militares.

La compra de entradas de descuento a último momento se titula en inglés “Rush Seating”. Una hora antes de una función, las entradas se venden al público en general a un precio de descuento muy substancial, en base al primero llegado, primero servido.

¿Cómo puedo traer un grupo a CTC? Grupos de 10 o más personas pueden ahorrar hasta el 25% en cualquier función. Contactar a la oficina de Venta para Grupos: 612 872.5319 o escriba a: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Nuestra misión: La Compañía de Teatro para Niños (CTC) existe para crear experiencias de teatro extraordinarias, y para avanzar en el teatro como un medio para educar, inspirar y desafiar a los jóvenes.

Nuestra visión: Somos líderes en participación con nuestra comunidad y nuestro país en el poder del teatro para enriquecer y transformar la vida de los jóvenes.

Nuestros valores: IMAGINACIÓN * EXCELENCIA * RESPETO

Programa de Acceso para la Comunidad Latina

El propósito del Programa de Acceso para la Comunidad Latina es de interesar, expandir y mejorar los vínculos entre La Compañía de Teatro para Niños (CTC) y la comunidad Latina en Minnesota.

Por el momento, la mayor parte de nuestra página web solo está disponible en Inglés. Estamos trabajando para proveer más servicios a Hispanohablantes. Si usted desea que alguien que habla español le llame para darle más información sobre nuestras clases, por favor escriba a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.o llame al 612.872.5324

Concejo Latino

Objetivo: establecer la Compañía del Teatro de Niñoa como recurso y tesoro para las familias Latinas en nuestra comunidad.

Historia: Desde el año 2010 CTC ha recibido miles de miembros de la audiencia a las Noches Gratis para la Familia Latina en la Compania de Teatro Infantil, gracias al apoyo de la Junta de Arte del Estado y a General Mills. Para incentivar la participación, un concejo activo de familias Latinas y personal de CTC continuará esforzándose para seguir recibiendo a las familias Latinas, como así también brindando oportunidades para las mismas.

¿Qué realizamos? El Concejo Latino, CTC se reúne todos los meses con el fin de generar nuevas ideas como asi también para proveer al CTC con su perspectiva y opiniones sobre el desarrollo de actividades anteriores. Además se planifican futuras actividades y eventos que promuevan:

  • Construir y expandir la capacidad de CTC para servir a la comunidad Latina.
  • El crecimiento y participación de Latinos en producciones del CTC, audiencias , clases y talleres.
  • Incrementar y profundizar relaciones y asociarse con las organizaciones en la comunidad Latina.
  • Incrmentar la inclusión de más Latinos en el personal y junta directiva de CTC.
El Concejo Latino cree y sostiene que las experiencias artísticas de alta calidad a través de la Compañía de Teatro Infantil tienen el poder de generar un impacto positivo en los resultados académicos, sociales, y de salud en la juventud y sus familias en la comunidad Latina.

Goal: to establish Children’s Theatre Company as a resource and treasure for Latino families in our community.

Background: Since 2010, CTC has welcomed thousands of audience members to free Latino Family Nights at Children’s Theatre Company, thanks to support from the MN State Arts Board and General Mills. To sustain participation, a council of active Latino parents and CTC staff will continue our ongoing efforts to welcome and provide opportunities for Latino families at CTC.

What we do: CTC’s Latino Council meets monthly as a focus group to generate new ideas and give feedback to CTC staff and to plan ongoing events and activities that will:

  • Build and expand CTC’s capacity to serve the Latino community.
  • Grow and cultivate participation by Latinos in CTC’s productions, audiences, classes, and camps.
  • Increase and deepen partnerships with organizations in the Latino community.
  • Increase inclusion of more Latinos on CTC’s staff and board.
The Latino Council believes that high quality arts experiences at Children’s Theatre Company have the power to positively impact academic, social, and health outcomes of young people and families in the Latino community.

Privacy Policy

Thank you for reviewing the privacy policy and disclaimer.

Children’s Theatre Company (“CTC”) is committed to providing a safe online experience. We collect no personally identifying information, unless you choose to provide us with that information. This statement of Privacy applies to the CTC website and governs data collection and usage. By using the CTC website, you consent to the data practices described in this statement.

COLLECTION OF PERSON INFORMATION
If you visit our site to browse, read, watch videos or download, we automatically collect and store only the following information about you:
  • The IP address from which you access our Web site (an IP address serves two principal functions: host or network interface identification and location addressing.)
  • The type of browser and operating system used to access our site
  • The date and time you access our site
  • The pages you visit
  • and The Internet address of the Web site from which you accessed our site

This information is used to improve the functionality of the website—to learn about the number of visitors to our site and the types of technology our visitors use. We do not track or record information about individuals and their visits. We may compile and report aggregate statistics about our users — numbers, traffic patterns, and related site information — but these statistics will include no personally identifying information. CTC is not responsible for privacy statements or other content on websites outside of CTC, including those linked from CTC’s website.

USE OF PERSONAL INFORMATION

If you identify yourself by submitting mailing list, donor or ticket request forms contained in the site, we use that information only to respond to your message and to help us provide you with the material you have requested or to send you a written acknowledgment of your donation as required by law, or to verify and/or mail purchases and/or to process your ticket order.

You have the option to contact us by phone or by email (web@childrenstheatre.org) to request that we remove your name from our mailing and/or calling and/or trade list. If you opt to be taken off our mailing list, you will receive no mail from us, including publications or special notices. If you opt to be removed from our calling list, you will receive no calls from us except when a performance is canceled. We will not sell, trade or share a donor’s personal information with anyone else, nor send donor mailings on behalf of other organizations. If you are not a donor and you opt to be removed from our trade list, we will not provide your name to other arts organizations that might be making special offers or anyone else.

USE OF COOKIES

CTC’s website uses "cookies" to help you personalize your online experience. A cookie is a text file that is placed on your hard disk by a web page server. Cookies cannot be used to run programs or deliver viruses to your computer. Cookies are uniquely assigned to you, and can only be read by a web server in the domain that issued the cookie to you.

The purpose of a cookie is to tell the web server that you have returned to a specific page. We and our advertising partners, including advertising networks, use information gathered through cookies and other similar technologies, as well as other information we or they may have, to help tailor the ads you see on our sites and to help make decisions about the ads you see on other sites. To opt-out of targeted adversity from many ad networks visit: http://www.networkadvertising.org/choices

You have the ability to accept or decline cookies. Most web browsers automatically accept cookies. Please be aware that some web pages may not work correctly if cookies are disabled. More information is available here: http://www.aboutcookies.org.

CREDIT CARD SUBMISSION

All credit card transactions including ticket purchases and donations is processed on a secure server. Credit card information is protected by encryption technology, such as the Secure Socket Layer (SSL) protocol. This helps to assure information is protected from unauthorized access.

CHANGES TO STATEMENT

CTC may occasionally update our Statement of Privacy to reflect customer feedback or changing technologies. CTC encourages you to review this statement periodically.

CONTACT

CTC welcomes comments and questions about or Statement of Privacy. If you believe CTC has not adheared to this statement, please contact us at web@childrenstheatre.org.

DISCLAIMER

Under no circumstances shall CTC, its employees or contractors be liable for any direct, indirect, incidental, special, punitive or consequential damages that may result in any way from your use or inability to use the information provided on this or any other web site supported or maintained by CTC or from your reliance on or use of information, services or merchandise provided on or through the web site or that result from mistakes, errors, omissions, interruptions, defects, deletion of files, delays in operation or transmission or any failure of performance. If you are dissatisfied with the information provided on this web site, or with any of the practices of the CTC in the operation of this web site, your sole and exclusive remedy is to discontinue using the web site.